Nuestros servicios

 

En Cristina Capalbo Servicios Inmobiliarios, buscamos construir una relación de confianza con nuestros clientes, basada en una atención personalizada.


Trabajamos con autorización exclusiva para nuestra firma. Ofrecemos: Página web, red inmobiliaria, avisos clasificados. Así como también: base de datos propios, publicación en internet, planos de planta y fotos.


Nuestros Servicios:


Tasaciones »

Tasar es medir el valor económico de un bien, ponerle un precio real. La tasación requiere de un proceso de estudio y análisis. De ella depende que la comercialización, ya sea para la venta o alquiler, se realice en el tiempo estimado.


Contamos con un equipo de consulta legal para realizar la comercialización con todas las garantías necesarias que requieren los bienes inmuebles.


Valoramos el significado que tiene para Ud. su propiedad.

Locales »

La Av. Cabildo, uno de los corredores comerciales más importantes de la ciudad, ofrece gran cantidad de locales para su comercialización. La proximidad de nuestro local, nos permite conocer las necesidades de la zona, su desarrollo y los cambios que se van generando con las nuevas tendencias.


Nuestro local se encuentra ubicado en una zona de alto tránsito peatonal y vehicular, el valor de alquiler y venta de locales está determinado por estas características.

Alquileres y ventas de departamentos »

Nuestra zona densamente poblada ofrece gran cantidad y variedad de departamentos tanto para venta como para alquiler.


Se caracteriza por edificios nuevos de 2 ó 3 ambientes muy buscados debido a la conectividad con medios de transporte público, sobre todo con la estación de subte Congreso de Tucumán.


Buscamos un perfil adecuado del futuro locatario ó comprador, analizando variables económicas y personales del mismo. Consideramos en todo momento los requisitos establecidos por el propietario, quien tendrá en última instancia la decisión. Además contamos con un equipo de profesionales para consultas de tipo jurídico y notarial.


Nuestra filosofía es que Ud. tenga una experiencia excelente y gratificante.

Oficinas - Nuevas Tendencias »

La descentralización de los espacios laborales, fuera del centro porteño es una tendencia que continúa afianzándose. Entre los lugares con mayor expansión son los Distritos o Polos: Tecnológico, Audiovisual, del Diseño, de las Artes, del Deporte, corredor Norte en la AV. del Libertador, barrio de Belgrano.


Los Polos se caracterizan con diseños innovadores y utilización de Tecnología Vanguardista.


En ellos se facilita la tarea laboral y la imagen corporativa, significan un cambio social y económico importante en la ciudad.

Terrenos »

Establecer el valor de la tierra es fundamental, ya que esto incide directamente en el valor del m2 de construcción.


El código de planeamiento urbano es dinámico. Es necesario recurrir a la consulta actualizada de los indicadores urbanísticos de los terrenos, FOT; FOS; h; d.

Venta y alquiler de casas »

En nuestra zona Belgrano y Nuñez contamos con casas muy bonitas que son muy buscadas tanto en alquiler como en venta. Le ofrecemos nuestro servicio para que juntos encontremos la mejor opción para su casa.

Administración de alquileres »

Ofrecemos la administración de su propiedad en alquiler. Consideramos que la relación locador -locatario es mejor en manos de mediadores profesionales que trabajan para proteger y fortalecer tal vínculo.

 

 

Cristina Capalbo | Av. Congreso 2359 | C1428BVI | CABA Argentina | Tel. (54 11) 4701-2587 | info@cristinacapalbo.com.ar

Copyright © 2013 cristinacapalbo.com.ar | Todos los derechos reservados

» Ver datos fiscalesDiseño & Programación HJBV | HEM